6 Pasos Para Maximizar Los Resultados De Ventas En Un Año

A continuación te revelare los pasos detalladamente que debes seguir para maximizar los resultados de ventas en más de un 40% y puedas aumentar la participación de tus productos en el mercado actual.

Cada año, en el momento de hacer un presupuesto, recursos humanos y gerentes de ventas reflexionan sobre cuánto invertir en capacitación para el departamento de ventas.

Sin embargo, las estadísticas muestran que la mayoría del dinero se desperdicia en la formación, porque la mayoría de la gente olvida una gran cantidad de lo que aprende, y aún peor, no aplican sus nuevos conocimientos en el campo de acción y vuelven al mismo lugar donde se encontraban.

Pero un entrenamiento realmente eficaz transformará su negocio. La capacitación efectiva ha demostrado que  ofrece rendimiento sobre la inversión hasta de 7,000% y la productividad de los empleados hasta en un 230%.

El entrenamiento adecuado proporcionará la motivación que es el ingrediente principal para tener éxito en la industria de las ventas, y reducirá la rotación del personal hasta en un 70%.

¿Qué se debe hacer de manera diferente para que un programa de capacitación y desarrollo sea  efectivo? Desde mi experiencia, hay seis factores clave, y los abordaré de manera sistemática cada una de ellas.

Construir un plan. Identificar las habilidades que necesitan desarrollar, o los comportamientos que tienen que cambiar, con la capacitación que les provea a su fuerza de ventas construirán solidas negociaciones efectivas con los clientes.

Identificar las barreras. Con toda seguridad, hay otros factores, más allá de la construcción de las habilidades y capacidades de su fuerza de ventas que afecta la productividad individual de cada uno de ellos.

Puede cambiar su comportamiento pero si no existe una buena comunicación entre la fuerza de ventas y los otros departamentos de la empresa no se obtendrán los resultados esperados.

Por ejemplo, ¿Está el equipo de marketing dispuesto a compartir la información que la fuerza de ventas necesita para realizar buenas negociaciones con los clientes? ¿Tendrán tiempo para practicar estas nuevas habilidades antes del vendedor ir al terreno de juego con el cliente?

Incluir el seguimiento. La investigación muestra que una revisión simple después que se ha realizado la formación aumenta la retención de lo aprendido hasta un 40%.

Reforzar la capacitación que se entrega mediante la incorporación de un plan de seguimiento en el material presentado asegura que el equipo haya absorbido el conocimiento de que la formación que se impartan en ellos.

Presentar la información de manera práctica. No es suficiente comunicar el conocimiento de manera teórica, hay que entregarlo de forma práctica para asegurar que cada uno de los participantes entiendan la idea central que se quiere enseñar.

Asegúrese de que el contenido del programa contenga información mediante la aplicación de ejemplos reales que se conecten con el concepto de su negocio y llevarlo a la vida real. La relevancia conduce a la retención.

Incorporar herramientas para realizar ejercicios . Las personas que asisten a un programa de formación solo recuerdan el 20% de todo lo que se enseña. ¿Qué pasa con el 80% restante de la información valiosa que incluye el programa?

Dar a los participantes una herramienta que puedan llevar con ellos aumenta el porcentaje de retención. Esta herramienta podría ser un programa de software, hojas de cálculo, plantillas, manual o agendas de recordatorio para que los mantenga comprometidos para que estudien y repasen lo aprendido y los pongan en práctica de inmediato.

Medir, evaluar y dar seguimiento. Hacer un cambio de comportamiento no es negociable. El cambio es difícil. Hacer las cosas de otra manera toma tiempo, y a veces es arriesgado.

La gente (sobre todo en su trabajo, carrera profesional o independiente) no quieren correr riesgos. El coaching ayuda a eliminar esos obstáculos.

La medición es esencial, y el seguimiento es requerido. Si el cambio no ha sucedido, siga trabajando esa parte con su fuerza de ventas. Si es así, celebre y recompénselo!

Un programa de capacitación orientado a los resultados identifica el comportamiento que deseas cambiar y elimina las barreras que retienen los resultados esperados.

Implementa un conjunto de intervenciones, incluida la formación, para efectuar el cambio, y revisa el resultado. Y entonces empieza de nuevo, reforzando el conocimiento para arraigarlo en los participantes.

Este proceso conduce a un legado que continúa más allá del tiempo de clase con el curso de formación. El éxito de la formación no viene en una caja. Es un sistema, no un producto.

Para obtener mejores resultados de su formación, la construcción de un mejor programa es vital para su crecimiento como empresario dueño de su negocio. Te recomiendo invertir de forma inteligente.

Estoy desarrollando un programa avanzado para vendedores donde quiero integrar todos los aspectos necesarios para alcanzar las metas establecidas y trabajar las áreas donde el vendedor necesita crecer y aprender.

Necesito saber cómo puedo ayudarte a través de un programa avanzado para vendedores y es importante que me digas que debo incluir en el curso y enfocar todos mis esfuerzos a las áreas donde necesitas crecer y avanzar.

Comprometido con tu éxito!

Rocky Alejo

 

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