Descubre Los 3 Pasos Para El Establecimiento De Metas.

Las metas son de gran importancia en los negocios y comercialización de bienes y servicios para mantenerte enfocado y sepas hacia donde quieres llegar.

Sin una meta establecida no sabrás hacia donde te diriges y cualquier camino que tomes te llevará a cualquier lugar.

La meta es el cumplimiento de tu objetivo, eso que estas persiguiendo hace muchos años, y solo sabes que terminaste la carrera cuando alcanzas tu meta.

Dicho esto anteriormente, te voy a mostrar tres sencillos pasos que te ayudará a establecer tus metas claras y precisas y lograras mucho más rápido los resultados que andas persiguiendo.

1) Que sea simple.

Donde la mayoría de las personas quedan atrapadas es que creen que necesitan un montón de goles en cada área de su vida junto a un grande, largo e interminable plan para su logro.

Se imaginan esta tarea enorme que tendrán que planificar por días, quizás semanas o incluso meses en completarse, y eso lo detiene antes de empezar.

A diferencia de una lista compleja de metas diarias, semanales, mensuales y anuales en todas las áreas importantes de su vida, sólo tiene que poner uno o dos grandes objetivos a la vez en una o dos áreas de su vida.

Por ejemplo, sus objetivos pueden ser tan simples como hacer un 120 por ciento de la cuota y conquistar 5 clientes nuevos cada tres meses.

Si eso llega a ser demasiado, elige uno de los dos y concentra toda tu energía en eso.

2) Siga estas reglas para su objetivo (s):

  • Asegúrese de que sus objetivos sean inspiradores y lo motiven.
  • Sus objetivos deben ser claros, medibles y creíbles.
  • Rompa cada meta en trozos pequeños.
  •  No se limite a enumerar las metas, haga una lista de los beneficios finales para usted. ¿Quién va a ser y cómo va a cambiar tu vida?
  • El factor más importante es por qué usted está tratando de lograr una meta. ponga muchas buenas razones por qué este objetivo debe suceder.
  • Tomar un poco de acción es su principal objetivo (s) todos los días.
  • Tenga una línea de tiempo y plazo para su objetivo (s).
  • Imagínese usted mismo ya allí. “imagínelo hasta que lo haga”, e imaginate a sí mismo como la persona que ya ha alcanzado su meta.
  • Mantenga sus metas en frente de ti. Coloque recordatorios en el espejo del baño, espejo de la habitación, la puerta del refrigerador, y otros lugares donde los vea todos los días.
  • Sea flexible en su enfoque. Las cosas no siempre salen como se piensa. Debes Administrar los obstáculos con optimismo y una mente abierta. Que sea un hábito para convertir los problemas en soluciones.
  • Prémiese. Usted puede recompensar no sólo por alcanzar su objetivo, sino también para alcanzar los hitos en el camino hacia su meta.

3) Haga las siguientes preguntas con respecto a su meta (s):

  • ¿Qué es lo que deseo para todas las áreas de mi vida dentro de cinco años? ¿Diez años?
  • ¿Qué es lo que quiero para mi familia y mis seres queridos?
  • ¿Qué tipo de persona quiero ser?

El punto a recordar de todo lo que hemos discutido aquí es que usted necesita seguir creciendo como persona y continuamente trabajar en usted mismo y su actitud.

Una vez que tenga una base sólida en su lugar, te darás cuenta que su capacidad de ventas se incrementará enormemente.

Usted también verá un aumento en su autoestima y confianza en sí mismo. Se trata de un círculo vicioso positivo: A medida que su actitud acerca de usted mejora, su capacidad de ventas se incrementará, y como usted consigue mejores ventas, su actitud hacia sí mismo mejorará.

Por último, te sugiero que pongas en práctica los más pronto posibles estos principios que he compartido hoy con usted, de no hacerlo corres el riesgo de que mañana se le haya olvidado lo que ha aprendido el día de hoy.

Me gustaría saber cómo puedo ayudarlo, cuénteme sus frustraciones, que lo detiene a alcanzar sus metas y objetivos.

Comprometido con tu éxito!!

Rocky Alejo

About these ads
Esta entrada fue publicada en Como ser un vendedor altamente efectivo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

"Dejame un comentario - Quiero Ayudarte"

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s