Como Desarrollar La Personalidad De Un Vendedor Profesional Exitoso

Si aplica los principios que estaré revelándole en este articulo adquirirá los hábitos de los vendedores más exitosos del mundo, y transformará su forma de ver el mundo de los negocios y llegará a formar parte de la elite de los vendedores más cotizados del mundo empresarial.

Porque es tan importante que desarrolles una personalidad de un vendedor profesional exitoso?

Si se fija, los empresarios dueños de sus propios negocios son vendedores profesionales de los más exitosos que hay.

Y muchos de ellos antes de convertirse en empresarios dominaron y adquirieron la personalidad que diferencia a los vendedores de los vendedores profesionales exitosos.

Ellos hicieron parte de su personalidad los hábitos que caracterizan a los grandes cerradores de ventas, los negociadores que hacen que sus prospectos hagan los que ellos quieren de manera que no se sientan manipulados.

Vendedores que desarrollaron la capacidad de convertir una objeción en el cierre de una venta de grandes millones de dólares.

Dicho esto, ahora sabe porque es tan importante que desarrolles la personalidad de un vendedor profesional exitoso?

Lo que debes tener en cuenta para desarrollar la personalidad de un vendedor profesional exitoso

Debes pagar el precio por adelantado. Haroldson Hunt fue uno de los empresarios más ricos del mundo en su época, siendo el dueño de más de decientas compañías.

En su adolescencia viajo por varios lugares antes de asentarse en Arkansas donde opero una plantación de algodón en 1912, también tuvo negocios petroleros donde logró alcanzar sumas millonarias de dólares.

La revista fortune publico que su fortuna alcanzaba los 700 millones de dólares convirtiéndose en una de las 8 personas más ricas del mundo.

A este multimillonario en una ocasión en una entrevista para la radio le preguntaron cuál era <<el secreto de su éxito>> por lo que hunt respondió:

He iniciado y edificado cientos de compañías. En cincuenta años de experiencia he descubierto que solo se necesitan dos cosas para alcanzar el éxito en la vida; primero decidir lo que uno quiere en la vida y segundo determinar el precio que tenemos que pagar para alcanzarlo. Y entonces decidimos pagarlo.

Los vendedores profesionales exitosos están dispuestos a alcanzar sus objetivos y metas y están dispuestos a pagar el precio por adelantado.

Antes de adquirir la personalidad de un vendedor profesional exitoso necesariamente tendrás que pagar el precio del éxito primero, el éxito no es gratis, tiene un precio que muchas veces supera nuestras limitantes.

Y es donde debes saber exactamente qué es lo que quieres alcanzar y enfocarte hasta lograrlo. Y a partir de ahí comenzarás a ir más allá de tus limites.

Que debes hacer para comenzar a pagar el precio por adelantado?

Haz un ejercicio todas las noches antes de acostarte que consiste en lo siguiente:

Anota en una hoja los clientes que visitarás el día siguiente y estudia su forma de pensar, analízalo, medita como es su forma de ver el mundo.

Luego anotas en otra hoja los productos que quieres venderle y estúdialos hasta que domines todos los atributos, características, cualidades, beneficios.

Entonces debes preparar una respuesta en base a las objeciones que él te presentará, para estas alturas ya sabes cómo convertir una objeción en un cierre de ventas, si todavía no sabes cómo hacerlo te sugiero que leas el articulo superando las barreras de las objeciones.

Haciendo estas tareas diariamente comenzaras a pagar el precio por adelantado de estudiar tus prospectos y productos y preparar una respuesta en base a cada una de las objeciones que le planteará su cliente.

Espero hallas aprendido bastante con estos conocimientos que les estoy compartiendo, por favor dígame como puedo ayudarlo a vender más, quiero saber sus frustraciones, sus limitantes para poder ayudarlo.

Déjeme sus comentarios para poder determinar cómo puedo ayudarlo a alcanzar sus metas y convertirse en un vendedor profesional exitoso.

Muchas gracias..

Rocky Alejo

About these ads
Esta entrada fue publicada en Personalidad De Un Vendedor Profesional Exitoso y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Como Desarrollar La Personalidad De Un Vendedor Profesional Exitoso

  1. Charles dijo:

    Gracias, creo que todo comentario ayuda. Quisiera pedirte por favor lo siguiente: ante cada objeción todos podemos armar una respuesta, pero cómo debería ser la estructura de la respuesta, es decir, debe ser corta?, como debe comenzar la respuesta, como debe terminar, creo que me entiendes. Es que no siempre la rspuesta que damos termina siendo la mejor o la más apropiada.
    saludos y gracias-

    • Hola charles, gracias por visitar mi sitio web!..

      Pues la verdad, toda respuesta debe comenzar y terminar respondiendo las dudas que tenga tu prospecto.
      No importa lo grande o pequeÑa que sea, si responde todas las preguntas de tu cliente y con eso
      despejas todas las dudas es la mejor que puedes darle.

      espero haberte ayudado, hasta pronto..

"Dejame un comentario - Quiero Ayudarte"

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s